Empezando un blog




Bueno, antes que nada me presento, mi nombre es Tatiana, tengo 41 años, tres hijas y varios perros y gatos (me encantan los animales).

Hoy después de mucho pensarlo he decidido abrir este blog, para poder compartir con todos ustedes mi pasión, la verdad es que he abierto varios, con diferentes temas, pero nunca me los había tomando en serio y quedaban en el olvido, espero que esta vez sea la definitiva :-P

Hago amigurumis desde hace casi dos años, aunque el ganchillo lo aprendí cuando tenía 15, pero los amigurumis son mi pasión, pongo todo mi tiempo, empeño y amor al hacerlos.

Empecé haciendo una brujita que la verdad no quedó tan bonita, cuestión de hilos y experiencia, con el tiempo, pero sobretodo con la práctica me he ido perfeccionado hasta poder ofrecer un producto ideal.

El material que uso para crear mis amigurumi siempre es algodón 100% ya que tiene un mejor acabado, es perfecto para bebés ya que no produce alergias.

En este blog espero poder enseñarles trucos, ideas y todo lo relacionado con el fantástico mundo amigurumi.

Bienvenidos a mi blog y espero que disfruten tanto como yo.

Tatiana 

Comentarios

Entradas populares