Perros de agua

¡Buenos días! hoy me paso por aquí a enseñaros un trabajo que terminé hace unos días. A mi me encantan todos los perros, pero mis favoritos por su carácter, su entrega, su apego hacia su compañero humano y sus RIZOS!! son los perros de agua, me encantan, los veo unos perros muy especiales.

Tengo una, se llama Kira y es mi fiel compañera, me acompaña hasta en el baño :-P  creo que ninguna de las dos concebimos la vida la una sin la otra.

Por todo esto tenía en mente hacer un amigurumi como ella, primero intenté encontrar un patrón de esa raza, pero nada, así que lancé a la aventura y diseñé uno yo misma. Mi idea era poner lana gordita y abrir la hebra para que se viera rizado, hasta un día encontré la lana perfecta! y este es el resultado, gustó tanto que me encargaron otro :-D también os lo enseño.


Kira






Tengo pensado hacer un tutorial para que podáis hacerlo también, pero eso será cuando entregue los pedidos pendientes, así que estad atentas :-D



Preciosa




Esta es Preciosa, ella es un poco más grande y está inspirada en un caniche, que físicamente cuando no están repeinados tienen un aire a los de agua.

















Y aquí los dos, me siento observada jajaja

Comentarios

  1. Preciosos!!! Mucho más adelante, por ahora no cuento con el tiempo para poder hacerlo, pero tenes idea para hacer un shitzu? Muchas gracias! Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si claro, hay un método para hacerlos con pelo liso, de hecho me encargaron uno muy parecido a un shitzu. Para un próximo vídeo explicaré como hacerlo, pero ahora estoy con mucho trabajo :-D

      Eliminar
  2. Son una cucadica,me encantaría que me enseñarás a hacerlo con un tutorial, gracias 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Youtube en el canal Fábrica de Ilusión tienes el tutorial para hacerlo 😊

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares